Témoignages  •  Conférence & Séminaire  •  Rencontre & Echange

Voir sur la carte
Passé

L'événement est terminé.

-Exclusivo miembros del Comité de Patronage- desayuno para intercambiar con Marco Sansavini, CEO de Vueling

Nuestra Cámara organiza -exclusivamente para los miembros de su Comité de Patronage- un desayuno donde podrán intercambiar con Marco Sansavini, director de Vueling.

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, opera en Francia desde 2004, año de su lanzamiento, y es la aerolínea número uno en los flujos entre España y Francia. Actualmente, Vueling opera en ocho aeropuertos franceses: París Orly y Charles de Gaulle así como Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes, Niza y Toulouse.

En París Orly, Vueling ha ampliado significativamente su capacidad respecto a 2019 gracias a los slots conseguidos. La aerolínea tiene previsto operar este verano 50 rutas, que representan un gran crecimiento respecto a las 11 rutas disponibles en verano de 2019.

La compañía ha sido la aerolínea más puntual de Europa con un índice de puntualidad del 91% y ha ganado el premio World Airline Awards como la “Mejor Aerolínea de Bajo Coste de Europa”.

Marco SANSAVINI, CEO de Vueling.

Intervenant(s)

Modalités d'accès