Evènement exceptionnel  •  Ressources humaines

Desafío de la Cámara Francesa & The SeaCleaners

Passé

L'événement est terminé.

Conviértete en el mejor defensor de nuestro planeta a través del deporte! Las Cámaras de Comercio Francesas en España en colaboración con el resto de las cámaras francesas en el mundo y la ONG The SeaCleaners te proponen realizar un reto por el futuro: un océano libre de contaminación.

¿Cómo?

Es tan fácil como crear un equipo de 5 integrantes en tu empresa y ¡camina, corre o pedalea! Además a través de la app podrás hacer seguimiento y participar en un quizz que os ayudará a ganar puntos!

Súmate a esta iniciativa de responsabilidad social corporativa que combina: deporte, networking y ayuda al medioambiente.

✅ Cada empresa podrá participar con un máximo de 3 equipos de 5integrantes.

✅ El desafío será del 27 de marzo al 23 de abril.

✅ El coste por equipo es de 200 € (socio) y 250 € (no socio)

Tienes alguna duda? Escribe a closas(@)camarafrancesa.es y estaremos encantados de ayudarte.