Conférence & Séminaire

Comisión Talento y Diversidad: diversidad, bienestar y rentabilidad ¿Cómo resolver esta ecuación?

Passeig de Gràcia, 2, Passeig de Gràcia, 2 , 08007, Barcelona
Voir sur la carte
Passé

L'événement est terminé.

La Comisión de Talento y Diversidad tiene por objetivo implementar acciones que fomenten el debate, el conocimiento y el desarrollo en el ámbito de la diversidad y el talento. Uno de sus objetivos principales es fomentar la participación y representatividad de las mujeres en las actividades de nuestra Cámara.

Mercè Brey de Blue Transforming Power será la experta invitada para hablar sobre diversidad, bienestar y rentabilidad ¿Cómo resolver esta ecuación?

En este contexto a las empresas se les demanda una transformación, desarrollando su creatividad e innovación. Esto solo es posible si se crean las condiciones necesarias en las organizaciones para que el talento se expanda, donde la flexibilidad, la tolerancia, la colaboración y la comunicación encuentran un espacio para expresarse.

De este modo, lograr ser una empresa con una diversidad real va más allá de seguir una tendencia. Es en sí misma una necesidad ya que entra en juego el bienestar de las personas, el desarrollo del talento y la rentabilidad.

Horario: 09h00 - 11h00

Lugar: Cámara Francesa de Barcelona (Passeig de Gràcia, 2, 08007 Barcelona)

Para confirmar asistencia contactar con Carlos Gonzalo: gonzalo(@)camarafrancesa.es

Modalités d'accès