Recepcionista

Consultoría en organización estratégica, fundada en 1965 y presente en España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia. Su equipo, de más de 300 colaboradores altamente cualificados, asiste a los dirigentes de empresas familiares en su estrategia y puesta en marcha de métodos y herramientas que permiten cumplir sus objetivos.

Misión

Responsabilizarse de todas las tareas de la recepción. Deberá dar soporte a los diferentes departamentos administrativos del conjunto de la empresa.

Tareas a desempeñar

  • Redireccionar las llamadas de la centralita.                                                      
  • Atender llamadas en francés, inglés y español.                                                  
  • Gestión de proveedores.                                                                       
  • Realizar pedidos de material mensualmente.                                          

 

Complejidad de la gestión

  • Precisión y orden.
  • Empatía con los colaboradores.

 

Requisitos

  • Estudios, Grado superior administración.
  • Experiencia mínima 1 año.
  • Conocimientos: Excel.
  • Idiomas: Francés nativo; imprescindible buen nivel de Español y de Inglés.

 

Formación

Formación administrativa de grado superior.

 

Horarios

09h00 a 13h00 y de 14h00 a 18h00

 

Salario

Entre 22.500€ y 25.000€.

 

Lugar de trabajo

Cornellà de Llobregat. 

 

Interesad@s enviar CV a: carmona(@)camarafrancesa.es ​​​​​​​

Sólo se contactaran a aquell@s candidat@s cuyo perfil corresponda con la oferta.

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