Nouveaux membres

Yumi Group

Yumi Group creó el Software TADI en 2016 con el objetivo de brindar soluciones a las empresas que desean evaluar la satisfacción de sus clientes, guiándolas durante todo el proceso, para lograr una mejora continua de la calidad de sus servicios. 

Mediante dicho software, la compañía asesora a empresas de diferentes tamaños y sectores de actividad en diferentes territorios. Su presencia en Latinoamérica ha permitido a Yumi Group implementar sus soluciones en más de 2.000 compañías.  

TADI es la solución idónea para empresas que quieren hacer un seguimiento efectivo y constante de la satisfacción de sus clientes y/o empleados. Esta herramienta transforma el Big Data, ofreciendo en tiempo real una visión general y específica del nivel del servicio de la compañía. 

Para cada sector, TADI genera automáticamente cuadros de mando con un alto valor añadido. Los datos obtenidos, sometidos a un análisis predictivo, modelado gracias a la Inteligencia Artificial, permiten establecer planes de acción coherentes y efectivos.  

 

Contacto

Samuel De Palatis, Director Comercial España

Portal de l'Àngel, 36

08002 Barcelona

Tel. 639.375.200

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française