Actus des entreprises  •  Secteurs & marchés

¿Y si reinventamos la gestión de las carreras profesionales?

En el pasado, la empresa era un lugar que no se dejaba, y las ideas de interrupción de la carrera profesional, eran raras y, en gran medida, sospechosas. La continuidad debía prevalecer para todos. Hoy en día, en cambio, pararse a reflexionar se ha convertido en algo más frecuente, natural e incluso valorado.

Pero, al actuar así, la distancia y la indiferencia hacia la organización se incrementan de forma directa...

En este contexto, la idea misma de gestión de la carrera profesional se ve socavada. ¿Todavía queda sitio para la fidelidad a la organización? ¿Puede la empresa seguir siendo deseable? ¿Podemos renunciar a un modelo positivo de colaboración integrada? Y, si no, ¿cómo podemos vivificarla y hacerla atractiva, ¿cómo podemos conseguir que la gente quiera proyectarse en ella y desarrollar proyectos a gran escala?

Para abordar estas cuestiones cruciales nuestro socio Performanse ofrece este Ebook gratuito sobre la gestión de la carrera profesional. Encontrará en él opiniones de expertos, estudios inéditos y testimonios de profesionales de RR. HH. que nos ayudarán a imaginar otros modelos, porque la idea misma de carrera profesional debe replantearse hoy en día, tanto para las organizaciones como para sus asalariados.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française