Nouveaux membres

Xopie

xopie

Creada en 2001 por Marc Schillaci y Marc Heurtaut, la empresa Xopie ofrece una solución SaaS e-commerce en evolución permanente con 400 funcionalidades. 

La compañía responde a las necesidades de 10.000 clientes en 4 países, que se benefician de todas las ventajas de una solución en modo SaaS: instalación rápida, evolución permanente, actualización automática, atención al cliente, fiabilidad y rapidez. Gracias a estas características, las webs de comercio electrónico de Xopie alcanzan una rentabilidad muy superior a la media.

Xopie es reconocida por la simplicidad de su solución, su fiabilidad y sus resultados entre los líderes. Empresas como Sage, líder europeo del software de gestión, la han elegido para convertirla en su solución exclusiva de e-commerce y completar su oferta de productos en Europa con el fin de acompañar a más de 2 millones de pymes en la venta online. 

La compañía pertenece al Grupo Oxatis, la única solución de comercio electrónico que ha obtenido el prestigioso título de "Google Premier Partner” en reconocimiento de su excelencia en la adquisición de tráfico al menor coste.

 

Contacto:

Romain Kunz - Country Manager España
Aragón, 264 - 1º - 2ª -  08007 Barcelona
Tel. 93.517.22.24
info(@)xopie.com
www.xopie.com

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française