Notre regard sur ...  •  Actus des entreprises  •  Communication - Presse  •  Secteurs & marchés  •  Services Autres

WOSH, la aplicación para hacer la colada desde el móvil, ya está disponible en Movistar+

La start-up Barcelonesa WOSH miembro de nuestra Cámara, especializada en servicios de lavandería y tintorería, entra a formar parte de los servicios disponibles en la plataforma digital del hogar de Telefónica. Así anuncia el lanzamiento de su Living App, las aplicaciones para la televisión de Movistar+.

La Living App es fruto de la participación de WOSH en el Telefónica Activation Programme: Living Apps’, una iniciativa abierta a startups con productos o servicios directos al consumidor. El programa brindaba de forma gratuita a las startups participantes el kit de herramientas necesario para desarrollar su app, el asesoramiento especializado de expertos de la compañía y la posibilidad de establecer una relación comercial con Telefónica.

A través de la Living App de WOSH, los clientes Movistar tendrán la posibilidad de hacer la colada semanal sin salir de casa y directamente desde la televisión de Movistar+.

WOSH es un servicio de lavandería y tintorería en línea, que también cuenta con tiendas físicas, que quiere simplificar la colada semanal con un modelo innovador. Sus fundadores, Juan Ruiz y Ramon Planes, expertos en el sector de la lavandería industrial, han visto la posibilidad de aplicar las nuevas tecnologías a un sector hasta ahora muy tradicional.

A través de la app móvil o la Living App de WOSH, disponible en la sección “Apps” en el menú de inicio de Movistar+, los usuarios podrán solicitar el servicio de lavandería. Se les recogerá la bolsa de ropa sucia en casa y se llevará hasta la lavandería WOSH más cercana con un vehículo sostenible. Allí se limpiará toda la ropa, se planchan las piezas indicadas por el usuario y se devolverá en 48 horas. Los usuarios pueden hacer servicios puntuales o pueden suscribirse a un servicio semanal.

 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française