Notre regard sur ...  •  Actus des entreprises  •  Communication - Presse  •  Secteurs & marchés  •  Services Autres

WOSH, la aplicación para hacer la colada desde el móvil, ya está disponible en Movistar+

La start-up Barcelonesa WOSH miembro de nuestra Cámara, especializada en servicios de lavandería y tintorería, entra a formar parte de los servicios disponibles en la plataforma digital del hogar de Telefónica. Así anuncia el lanzamiento de su Living App, las aplicaciones para la televisión de Movistar+.

La Living App es fruto de la participación de WOSH en el Telefónica Activation Programme: Living Apps’, una iniciativa abierta a startups con productos o servicios directos al consumidor. El programa brindaba de forma gratuita a las startups participantes el kit de herramientas necesario para desarrollar su app, el asesoramiento especializado de expertos de la compañía y la posibilidad de establecer una relación comercial con Telefónica.

A través de la Living App de WOSH, los clientes Movistar tendrán la posibilidad de hacer la colada semanal sin salir de casa y directamente desde la televisión de Movistar+.

WOSH es un servicio de lavandería y tintorería en línea, que también cuenta con tiendas físicas, que quiere simplificar la colada semanal con un modelo innovador. Sus fundadores, Juan Ruiz y Ramon Planes, expertos en el sector de la lavandería industrial, han visto la posibilidad de aplicar las nuevas tecnologías a un sector hasta ahora muy tradicional.

A través de la app móvil o la Living App de WOSH, disponible en la sección “Apps” en el menú de inicio de Movistar+, los usuarios podrán solicitar el servicio de lavandería. Se les recogerá la bolsa de ropa sucia en casa y se llevará hasta la lavandería WOSH más cercana con un vehículo sostenible. Allí se limpiará toda la ropa, se planchan las piezas indicadas por el usuario y se devolverá en 48 horas. Los usuarios pueden hacer servicios puntuales o pueden suscribirse a un servicio semanal.

 

Articles sur le même thème

Nouveaux membres

#Meandyoutoo

#Meandyoutoo es una solución digital para transformar la cultura de una empresa a través de la autoevaluación, colaboración e inclusión. Permite a...

Nouveaux membres

SQLI

SQLI es una empresa francesa con oficina en Barcelona. Su equipo de más de 100 personas acompaña prestigiosas marcas para la puesta en marcha de...

Notre regard sur ...

Edenred entra en el mercado foodtech

Edenred, líder global en soluciones de pago para las empresas y miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara, lanza un servicio único en el...

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking