Nouveaux membres  •  Services

Witco

Witco es una plataforma digital que unifica el acceso a todas las herramientas y servicios que mejoran la experiencia laboral dentro y fuera de la oficina. Desde la organización del trabajo híbrido hasta la reserva de un escritorio o una sala de reuniones, la gestión de visitas, el control de acceso digital, la notificación de incidentes, el acceso a noticias de la oficina hasta la creación de comunidades, etc.

Witco ayuda a las personas a mantenerse conectadas entre sí y con su empresa para que solo tengan que preocuparse por hacer el mejor trabajo posible.   

Hoy en día, más de 5.000 empresas como Dior, Guerlain, BNP, Vinci, AXA, IPSEN, Mazars, Amundi o Swisslife utilizan el software de Witco para mejorar la experiencia de sus empleados en 200 ciudades a nivel mundial.  

Desde su lanzamiento en 2016, Witco ha recaudado $14 millones con los mejores fondos de capital de riesgo. La compañía tiene oficinas en París, Madrid, Londres y Múnich y prevé duplicar su plantilla a finales de 2022 para apoyar su expansión internacional.  

 

Contacto :

Nicolas LEBEAU, Key Account Director
+ 34 687 541 291
nicolas.lebeau(@)witco.io
www.witco.io

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française