Nouveaux membres

Wild at Heart 

Wild at Heart es una agencia de marketing digital que ofrece un servicio integral 360º. Especialistas y apasionados en crear estrategias digitales que ayuden a las empresas a destacar y prosperar en la red.

Para el equipo de Wild cada negocio es único y diferente. Por esta razón, crean soluciones a medida que se adaptan a las necesidades y objetivos específico de cada cliente. La creatividad y la adaptabilidad son claves en un entorno siempre cambiante como es el mundo del marketing digital. Ajustan, prueban y aprenden de cada una de sus estrategias en un proceso completamente transparente y orientado a los resultados y al rendimiento.

El equipo de Wild está lleno de apasionados especialistas cualificados en cada especialidad del marketing digital. Con innovación y experiencia, planifican y ejecutan estrategias eficientes y efectivas. Con oficinas en Hong Kong, Luxemburgo, Ginebra, París, Barcelona y Singapur, este equipo internacional se adapta y da el mejor servicio a todos sus clientes.

 

Contacto

Timothy MoureyManaging Partner

Tel. 698.114.623

timothy(@)wild-at-heart.net

www.wild-at-heart.net

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking