Webhelp Group presenta nuevo logo y nueva página web

webhelp

Webhelp Group ha invertido para desarrollar su especialización en externalización de procesos comerciales en servicios de pago. En septiembre de 2014, FDI, la compañía de gestión de créditos a clientes y servicios de pago internacional, se unió al grupo. A esto le siguió, en 2015, la adquisición de Solvencia, una empresa especializada en la gestión de las relaciones financieras del cliente y recuperación multicanal B2C y B2B, lo que dio lugar a la entidad Webhelp Payment Services.

Desde entonces, dicha entidad ha ido desarrollando su oferta de servicio con la combinación del legado de FDI y Solvencia y la capacidad de los servicios de Webhelp. Actualmente ya supera la cifra de mil millones de euros en volumen de negocio gestionado por cuenta de sus clientes internacionales. Para reflejar estos cambios y prepararse para el futuro del sector de servicios de pago en constante evolución, la compañía ha presentado un nuevo logotipo y una nueva página web: webhelp-payment.services.com.

Presente en 10 países, Webhelp Payment Services tiene por ambición seguir ayudando a sus clientes en todos los pasos del proceso de pago,tanto en el país en el que se encuentran como a nivel internacional.