Actus des entreprises

Vuelve la Mood Swiss Fondue Experience

Un clásico imprescindible del invierno en Barcelona

La quinta edición de la esperada Mood Swiss Fondue Experience regresará al hotel The One Barcelona desde el 11 de enero hasta el 25 de marzo de 2024. Con una carta renovada que abraza la autenticidad de la cocina helvética, la nueva edición de este pop-up gastronómico, capitaneado por el chef Miguel Muñoz y organizado en colaboración con Quesos de Suiza, llega cargada de novedades que prometen hacer aún más atractiva esta propuesta de ocio gastronómico, convertida ya en un clásico imprescindible en la agenda invernal de Barcelona.


El Mood Rooftop Bar, situado en la última planta del hotel The One Barcelona, será nuevamente el anfitrión de este ineludible plan de la temporada de invierno en la capital catalana, perfecto para compartir con amigos y familia una entretenida comida o cena a base de deliciosas fondues de queso, chocolate y mucho más, en un ambiente acogedor y exclusivo.


Tanto en su espacio interior como en su cálida terraza con vistas privilegiadas de Barcelona, el Mood Rooftop Bar ofrecerá una gama de fondues de quesos suizos, desde la clásica Moitié-moitié, hasta opciones más audaces que combinan Gruyère, Vacherin, Queso Azul y Tête de Moine, adaptándose a los gustos más exigentes. La adición de la Fondue a la trufa fresca melanosporum, una original Fondue al Cava como guiño local y una singular Fondue de tomate prometen sorprender a los paladares más curiosos. También se podrá optar por tentadores menús para compartir que incluirán algunas de estas icónicas fondues, junto a deliciosos entrantes y postres típicos suizos.

Durante la celebración de la Mood Swiss Fondue Experience, la carta habitual del Mood Rooftop Bar se enriquecerá también con otras recetas helvéticas, permitiendo a los visitantes explorar una amplia gama de sabores tradicionales alpinos en un entorno excepcional.


En la selección de entrantes no faltarán la Sopa de cebolla con queso Vacherin gratinado, la Nüsslisalat, el Vitello tonnato con queso Sbrinz o una Tabla de cecina, Tête de Moine y paté de montaña con pan de centeno y nueces. La antesala perfecta para degustar recetas alpinas emblemáticas como el Salmón con polenta Ticinese y aceite de hierbas aromáticas, el Solomillo de cerdo ibérico con salsa de colmenilla o un Entrecot Simmental al carbón con mantequilla de hierbas de montaña. Mención aparte merece la extraordinaria variedad de Röstis de patatas, acompañados de diversas y originales guarniciones, que también se presenta como novedad en esta quinta edición de la Mood Swiss Fondue Experience.


La carta de postres mantendrá el encanto suizo con opciones como el Strudel de manzana y pasas con helado de vainilla, la Fondue de chocolate 70% cacao con frutas, madalenas y nubes, la tarta Nusstorte de nueces caramelizadas al estilo alpino o el delicioso Mousse de Toblerone, asegurando un cierre dulce y memorable para cada velada.


Horarios: De lunes a domingo, de 13:00 h a 22:30 h.

C/ Provença, 277. Barcelona

Instagram: @theonebarcelona_

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française