Actus des entreprises Tourisme - Loisir - Culture  •  Transport - Logistique

Vueling amplía rutas nacionales e internacionales desde Barcelona-El Prat hasta operar un total de 71 en junio y julio

Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, líder en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y miembro del Comité de Patronage de nuestra Ca´mara, inicia la ampliación de sus rutas nacionales e internacionales desde Barcelona a partir del próximo lunes, 22 de junio.

En total, la compañía operará, desde el lunes y durante todo el mes de julio, 71 rutas directas desde su principal centro de operaciones, alcanzando así un volumen de hasta 600 vuelos semanales.

Desde Barcelona-El Prat, la compañía pondrá en marcha su programa de verano 2020 con 71 rutas que se retomarán progresivamente a partir del lunes, 22 de junio. Para impulsar esta nueva puesta en marcha de sus operaciones, Vueling lanzará también una promoción especial (solo disponible entre los días 22 y 24 de junio) con precios a partir de 29,99€ para volar a destinos nacionales desde Barcelona entre el 15 de julio y el 31 de octubre de 2020. La promoción incluye vuelos desde Barcelona a Mallorca, Ibiza, Málaga, Sevilla, Jerez de la Frontera, Bilbao, Santander, A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo.

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking