Vitogas celebra su décimo aniversario en España

Vitogas, empresa del sector energético perteneciente al grupo francés Rubis, celebra este año su décimo aniversario en España. Creada en 2007, tras la adquisición de una operadora al por mayor de GLP implantada en nuestro país, se consolidó con la incorporación de otras dos empresas del sector de GLP, en 2008 y 2010.

La empresa apostó por el mercado integral energético español, incorporando en sus líneas de negocio la actividad de GNL (Gas Natural Licuado). Durante estos años, ha conseguido ser uno de los principales operadores de gas en España, con una cuota de mercado del 6% y una fuerte implantación en comunidades autónomas como Cataluña, Galicia o Aragón. Cuenta en la actualidad con más de 14.000 clientes, fundamentalmente del sector industrial, comercial y doméstico, y ha hecho una apuesta muy importante de futuro por el Autogas, una alternativa más económica y menos contaminante para el transporte por carretera.

“El mundo de la energía, y el del GLP en particular, está en plena mutación y Vitogas observa con mucha atención el mercado, con el objetivo de posicionarse en el momento oportuno para seguir el crecimiento que se inició hace 10 años”, afirma Manuel Ledesma, Director General de la compañía.

Algunas de las claves de éxito del negocio de Vitogas son la proximidad al cliente, la rápida reacción en la toma de decisiones y la adaptación de las ofertas personalizadas.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française