Membres

Corporate Offer: una suscripción anual con una tarjeta de socio para disfrutar de multitud de ventajas

En Turó Park Clinics se han atendido desde su fundación en 2017 a 60.000 pacientes en inglés, francés y español para pruebas, consultas, chequeos de salud o tratamientos. En junio de este año, abrieron su segunda clínica donde ya se han atendido a 2.000 pacientes de 50 países.

Actualmente, han diseñado para las empresas  la interesante propuesta "Corporate Offer": una suscripción anual con una tarjeta de socio para disfrutar de las siguientes ventajas: descuentos, consultas gratuitas y un chequeo médico general anual.  Además (o en su lugar), también pueden ofrecer descuentos para los trabajadores. 

Sus clínicas, médica, dental y estética, cuentan con 13 salas de consulta, un quirófano de día y un laboratorio. Abiertos 7/7 los 365 días del año, sus médicos también están disponibles por videoconsulta. 

Cuentan con un equipo de 36 médicos y 15 dentistas graduados en las universidades más reconocidas de Europa, Reino Unido y América, que atienden en inglés, español o francés para facilitar sus intercambios y darle serenidad durante sus consultas y tratamientos.

En su Clínica Dental cuentan con Dentistas Generales, Ortodoncistas, Cirujanos Maxilofaciales, Endodoncistas, Periodoncistas y especialistas en Odontología Estética. Y en su Clínica Médica y Estética puede encontrar Médicos Generales, Pediatras, Cardiólogos, Ginecólogos, Oftalmólogos, Otorrinolaringólogos, Dermatólogos, Podólogos, Urólogos, Cirujanos Plásticos y Estéticos, Psiquiatras, Terapeutas, Nutricionistas, Tricólogos.

Documentation

Télécharger Nuevo_-_Corporate_Offer__digital_.pdf  (PDF • 3 Mo)
Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française