Membres

Corporate Offer: una suscripción anual con una tarjeta de socio para disfrutar de multitud de ventajas

En Turó Park Clinics se han atendido desde su fundación en 2017 a 60.000 pacientes en inglés, francés y español para pruebas, consultas, chequeos de salud o tratamientos. En junio de este año, abrieron su segunda clínica donde ya se han atendido a 2.000 pacientes de 50 países.

Actualmente, han diseñado para las empresas  la interesante propuesta "Corporate Offer": una suscripción anual con una tarjeta de socio para disfrutar de las siguientes ventajas: descuentos, consultas gratuitas y un chequeo médico general anual.  Además (o en su lugar), también pueden ofrecer descuentos para los trabajadores. 

Sus clínicas, médica, dental y estética, cuentan con 13 salas de consulta, un quirófano de día y un laboratorio. Abiertos 7/7 los 365 días del año, sus médicos también están disponibles por videoconsulta. 

Cuentan con un equipo de 36 médicos y 15 dentistas graduados en las universidades más reconocidas de Europa, Reino Unido y América, que atienden en inglés, español o francés para facilitar sus intercambios y darle serenidad durante sus consultas y tratamientos.

En su Clínica Dental cuentan con Dentistas Generales, Ortodoncistas, Cirujanos Maxilofaciales, Endodoncistas, Periodoncistas y especialistas en Odontología Estética. Y en su Clínica Médica y Estética puede encontrar Médicos Generales, Pediatras, Cardiólogos, Ginecólogos, Oftalmólogos, Otorrinolaringólogos, Dermatólogos, Podólogos, Urólogos, Cirujanos Plásticos y Estéticos, Psiquiatras, Terapeutas, Nutricionistas, Tricólogos.

Documentation

Télécharger Nuevo_-_Corporate_Offer__digital_.pdf  (PDF • 3 Mo)

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking