Nouveaux membres  •  La Chambre  •  Membres T.I.C. - Informatique

Tranxfer

Tranxfer nació en 2019 bajo el paraguas de Iris Venture Builder. Iris Venture Builder es el venture capital que se dedica a la creación y desarrollo de startups de base tecnológica y del sector de la ciberseguridad y la inteligencia artificial.

Tranxfer es la herramienta, dedicada al envío y recepción de archivos más segura del mundo. Tranxfer ayudará a tu empresa a protegerse contra posibles ataques cibernéticos manteniendo tus datos siempre protegidos.

Esta compañía experta en ciberseguridad y fundada en Barcelona en el año 2013, destaca un consolidado recorrido en empresas que apuestan por la aplicación de medidas avanzadas de seguridad para proteger su intercambio de correos, ficheros y datos.

 

Contacto

YEHEZKIELY Gautier -

g.yehezkiely(@)tranxfer.com

Telf.:  902 04 22 10

www.tranxfer.com

Articles sur le même thème

Notre regard sur ...

Las etapas de un fraude

Nunca lo repetiremos lo suficiente: el fraude es una profesión. Requiere rigor, habilidad y preparación. Para una empresa, protegerse contra ella no...

Nouveaux membres

Testapic

Testapic propone una solución completa para comprender las expectativas y el comportamiento de tus usuarios en las páginas web y aplicaciones móviles....

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking