Actus des entreprises

Tigloo anuncia la Incorporación de Jose Castellanos Iriarte como nuevo Director General

Tigloo, líder en soluciones integrales de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), acaba de incorporar a Jose Castellanos Iriarte como nuevo Director General. La llegada de Jose Castellanos marca un hito significativo para la empresa, consolidando su compromiso con la innovación y el crecimiento sostenible.

Con una muy importante experiencia en el ámbito de las TIC, Jose Castellanos aporta una perspectiva única a Tigloo, fundamentada en su trayectoria profesional diversa y exitosa. Desde sus inicios en el desarrollo de aplicaciones hasta su papel destacado en la creación de plataformas de software avanzadas, Jose Castellanos ha demostrado ser un líder visionario en el desarrollo de proyectos empresariales que pivotan sobre convergencia de las capas IT y OT, así como en la puesta en marcha de dinámicas de crecimiento empresarial.

En una entrevista reciente, Jose Castellanos compartió sus pensamientos sobre el desafío que representa el sector de las TIC y su visión a futuro para Tigloo. Destacó la importancia de la "softwerización" de los negocios y su compromiso con el acompañamiento a las empresas desde una perspectiva integral, tanto en hardware como en software, aportando soluciones que se adaptan a las diferentes necesidades de las empresas en función de su madurez.

Al abordar su incorporación a Tigloo, Jose Castellanos expresó su entusiasmo por el reto que supone liderar la empresa en este sector tan atractivo y dinámico. Subrayó su visión de posicionar a Tigloo como un compañero estratégico para sus clientes, no solo como un proveedor, sino como un socio experto en IT con una visión a largo plazo.

En cuanto a la visión a futuro para Tigloo, Jose Castellanos destacó la importancia de mantener y fortalecer la cultura organizativa de la empresa como palanca de diferenciación. Aspira a un Tigloo con mayor tamaño y presencia geográfica, balanceado con un enfoque sostenible y cercano a cliente que permita alcanzar una facturación superior a los 30 millones de euros en los próximos 4-5 años.

Con la llegada de Jose Castellanos, Tigloo da un paso más en su estrategia de servicio a cliente y capacidad de acompañamiento apoyada en unos sólidos cimientos de excelencia y experiencia en el sector de las TIC. La empresa refuerza su compromiso de consolidarse como un referente en el norte y centro de España con un portfolio de soluciones innovadoras y adaptadas a cada cliente y sus necesidades.

Acerca de Tigloo
Tigloo, ahora parte del GRUPO DCS, es una empresa con las oficinas centrales en Navarra y presencia en País Vasco, Madrid y Barcelona, con más de 200 empleados y 23 millones de euros de facturación. Es un socio tecnológico comprometido con el éxito de sus más de 600 clientes a los que presta servicios de Infraestructuras, Transformación Digital, Outsourcing y Ciberseguridad.