Nouveaux membres

The Team School

TEaM es un nuevo tipo de escuela orientada hacia el futuro. Con sede en Barcelona y fundada por empresarios franceses, su misión es formar a los informáticos y gestores del mañana: perfiles internacionales que dominen tanto los fundamentos de la tecnología como la gestión.

La escuela The TEaM School desarrolla una metodología para aplicar sistemáticamente los conocimientos teóricos adquiridos a casos concretos (aprender haciendo). La adquisición de estas competencias necesarias en el ámbito de los negocios permitirá que los futuros profesionales puedan enfrentarse a los desafíos tecnológicos tiendo en cuenta las necesidades de sus clientes y del mercado.

La escuela – que acaba de integrar el Comité de Patronage de nuestra Cámara-proporciona todas las habilidades necesarias para formar expertos en informática para que puedan comunicarse, trabajar en equipo, gestionar equipos y presupuestos o crear su propia startup.

Michel Dellinger, Director ejecutivo

Tel. (+34) 936.425.668