Notre regard sur ...  •  Actus des entreprises  •  Bilans d’évènement Chimie - Biotechnologies

Technip Energies en España premia a los estudiantes excelentes de Ingeniería Química del IQS y la URV

Technip Energies, empresa especializada en ingeniería y tecnología para la transición energética y miembro de nuestro Comité de Patronage, ha entregado los premios Technip Energies Award en el Instituto Químico de Sarriá (IQS), de Barcelona, y Technip Energies Work Experiencie en la Universidad Rovira Virgili (URV), de Tarragona. Estos premios apoyan a los estudiantes graduados en Ingeniería Química mediante la concesión de becas para cursar másteres de esta especialidad y realizar prácticas de ingeniería en la compañía.

Estas becas de máster son fruto de los acuerdos que Technip Energies en España mantiene con ambas universidades y se ofrecen a estudiantes que demuestran una excelente trayectoria académica con iniciativa, responsabilidad, innovación y capacidad de trabajo en equipo, así como una vocación de liderazgo y dominio del inglés.

La ganadora del 7º premio ‘Technip Energies Work Experience Award’, organizado por la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona, ha sido Mónica Puig, estudiante de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química (URV), por su creatividad, conocimientos de ingeniería y una fuerte motivación de trabajar en Technip Energies. El galardón se le entregó a finales de octubre en un acto en la URV, al que asistió Enrique Rolán, director de Operaciones Nacionales de Technip Energies en España.

El 9º Technip Energies Award lo recibió Anna Broto, estudiante del IQS School of Engineering, de manos de Manel Vera, director de Recursos Humanos de Technip Energies en España, en el auditorio del IQS. Anna recibió el premio por su completo currículum académico y su ambición de formar parte de Technip Energies.

"Estas becas van de la mano con nuestra política de favorecer a nuestro entorno social, promoviendo y apoyando el talento y teniendo una empresa inclusiva donde los/as estudiantes puedan desarrollar sus habilidades y carreras con nosotros", afirma Manel Vera, quien expresó además "la importancia de mantener estos acuerdos con ambas universidades para premiar el esfuerzo y la motivación de los/as estudiantes".