Nouveaux membres T.I.C. - Informatique

SQLI

SQLI es una empresa francesa con oficina en Barcelona. Su equipo de más de 100 personas acompaña prestigiosas marcas para la puesta en marcha de plataformas de ecommerce y de dispositivos digitales (web, móvil, IoT…).

Su objetivo es ofrecer servicios de alto nivel con un trato de “servicios de bienvenida” es decir, escuchan a sus clientes para encontrar soluciones sin importar la problemática. Realizan la mayoría de sus servicios en modo “Managed Services”.

Disponen de tres polos de expertos técnicos: eCommerce Build Services para el desarrollo de soluciones orientadas al ecommerce web y móvil. DevOps & Atlassian Services para agilizar procesos de desarrollo, automatización y mejora continua y Testing Services: definición, automatización y coordinación de los test.

Thomas Gendulphe, director

Tel. 936.282.630