Nouveaux membres T.I.C. - Informatique

SQLI

SQLI es una empresa francesa con oficina en Barcelona. Su equipo de más de 100 personas acompaña prestigiosas marcas para la puesta en marcha de plataformas de ecommerce y de dispositivos digitales (web, móvil, IoT…).

Su objetivo es ofrecer servicios de alto nivel con un trato de “servicios de bienvenida” es decir, escuchan a sus clientes para encontrar soluciones sin importar la problemática. Realizan la mayoría de sus servicios en modo “Managed Services”.

Disponen de tres polos de expertos técnicos: eCommerce Build Services para el desarrollo de soluciones orientadas al ecommerce web y móvil. DevOps & Atlassian Services para agilizar procesos de desarrollo, automatización y mejora continua y Testing Services: definición, automatización y coordinación de los test.

 

Contacto

Thomas Gendulphe, director

Tel. 936.282.630

thgendulphe(@)sqli.com

www.sqli.com

Articles sur le même thème

Nouveaux membres

SpineDesk

SpineDesk nació en el corazón de Barcelona y ofrece una solución ergonómica de escritorio eléctrico premium, ajustable en altura con alta calidad de...

Notre regard sur ...

Edenred entra en el mercado foodtech

Edenred, líder global en soluciones de pago para las empresas y miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara, lanza un servicio único en el...

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking