Nouveaux membres E-commerce  •  Santé - médical - pharmaceutique

SpineDesk

SpineDesk nació en el corazón de Barcelona y ofrece una solución ergonómica de escritorio eléctrico premium, ajustable en altura con alta calidad de acabado y de madera maciza artesanal y sostenible.

Ante la constante evolución y la renovación de nuestros métodos de trabajo, vemos un uso cada vez más frecuente de los escritorios eléctricos en todo el mundo. Las circunstancias actuales hacen que cada vez más personas se encuentren trabajando frente a su ordenador, ya sea en la oficina o, como está sucediendo cada vez más, en casa en condiciones inadecuadas que provocan problemas posturales. 

La misión de Spinedesk es dar a conocer los llamados escritorios eléctricos ofreciendo una solución ergonómica adecuada para todos (teletrabajadores, empresarios autónomos, empresas, etc.). Los resultados no son insignificantes: ganancia en comodidad y productividad.

 

Contacto

Christian Horn, director

Tel. 684.261.702

info(@)spinedesk.es

www.spinedesk.es

Articles sur le même thème

Nouveaux membres

SQLI

SQLI es una empresa francesa con oficina en Barcelona. Su equipo de más de 100 personas acompaña prestigiosas marcas para la puesta en marcha de...

Notre regard sur ...

Edenred entra en el mercado foodtech

Edenred, líder global en soluciones de pago para las empresas y miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara, lanza un servicio único en el...

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking