Nouveaux membres

Snackson

Desde su creación hace más de dos años, Snackson ofrece un servicio de e-learning desde el móvil. La compañía ha desarrollado una aplicación para IOS y Android que permite al usuario adquirir conocimientos de forma natural, dinámica y cómoda con sólo unos minutos al día. Gracias a la metodología microlearning y dinámicas de gamificación, el aprendizaje se realiza sin esfuerzo y el cliente puede hacer un seguimiento integral de la formación.

La App hace más fácil y accesible la formación de los equipos de trabajo. Con ella, las empresas pueden desarrollar sus propios microconcursos, sin esfuerzo, y asegurarse que llegan directamente a sus colaboradores. Gracias a su metodología, los usuarios adaptan su formación a sus horarios, facilitando la conciliación laboral al mismo tiempo que se registra la actividad realizada con los contenidos. 

Snackson ya ofrece sus servicios a algunas de las empresas más importantes de Cataluña y de España y actualmente está cerrando acuerdos para su expansión en Latinoamérica. Recientemente, la compañía ha constituido un Consejo Asesor con directivos de Bloomberg, McGraw-Hill e Instructure, entre otros.

 

Contacto

Miguel Ángel Muras, Director

Avda. Jaume Camp Major, 11 - 3º - 3ª

08440 Cardedeu

Tel. 93.461.60.15

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking