Nouveaux membres

Snackson

Desde su creación hace más de dos años, Snackson ofrece un servicio de e-learning desde el móvil. La compañía ha desarrollado una aplicación para IOS y Android que permite al usuario adquirir conocimientos de forma natural, dinámica y cómoda con sólo unos minutos al día. Gracias a la metodología microlearning y dinámicas de gamificación, el aprendizaje se realiza sin esfuerzo y el cliente puede hacer un seguimiento integral de la formación.

La App hace más fácil y accesible la formación de los equipos de trabajo. Con ella, las empresas pueden desarrollar sus propios microconcursos, sin esfuerzo, y asegurarse que llegan directamente a sus colaboradores. Gracias a su metodología, los usuarios adaptan su formación a sus horarios, facilitando la conciliación laboral al mismo tiempo que se registra la actividad realizada con los contenidos.

Snackson ya ofrece sus servicios a algunas de las empresas más importantes de Cataluña y de España y actualmente está cerrando acuerdos para su expansión en Latinoamérica. Recientemente, la compañía ha constituido un Consejo Asesor con directivos de Bloomberg, McGraw-Hill e Instructure, entre otros.

Miguel Ángel Muras, Director

Avda. Jaume Camp Major, 11 - 3º - 3ª