Nouveaux membres

Singular Emotion, nuevo miembro

Singular Emotion

Singular Emotion es una compañía creada para impulsar la comunicación inmersiva y revolucionar el mundo de los negocios. Posee una visión novedosa del marketing, mediante la cual el uso de las tecnologías más avanzadas permite convertir los mensajes en experiencias sorprendentes.

La comunicación inmersiva sitúa al usuario o al cliente en el centro del servicio o producto, con tecnología envolvente, participativa y emocionante. Al utilizar herramientas innovadoras, sumadas a la habilidad comunicativa y a la creatividad, los consumidores no son targets, sino drivers, que mueven las marcas y los productos.

El objetivo de la compañía es liderar, desde una concepción estratégica y con herramientas de inteligencia predictiva, todo lo que ofrece la innovación en ese campo, como la realidad aumentada, la realidad virtual, la holografía, la gamificación, el 3D motion graphics o el vídeo mapping, a través de una perspectiva integrada de comunicación y marketing y un experience mix personalizado para cada cliente.

 

Contactos

Antonino Puccio - Executive Account
antoninopuccio(@)singularemotion.com
Ronda de Sant Pere 19-21 4º 5ta - 08010 Barcelona
Tel. 93.551.06.60 - 685.338.975
inmersive(@)singularemotion.com
www.singularemotion.com

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française