Nouveaux membres

Seat

seat

SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona), exporta más del 80% de sus vehículos y está presente en más de 75 países. En 2015, SEAT alcanzó un volumen de negocio superior a los 8.300 millones de euros, el mayor en su historia, y logró unas ventas mundiales de más de 400.000 unidades por primera vez desde 2007.

El Grupo SEAT cuenta con más de 14.000 profesionales y tiene tres centros de producción: Barcelona, El Prat de Llobregat y Martorell, donde fabrica los exitosos Ibiza y León. La compañía produce, además, el Ateca y el Toledo en la República Checa, el Alhambra en Portugal y el Mii en Eslovaquia.

La multinacional posee un centro técnico que se configura como un hub del conocimiento que acoge a 1.000 ingenieros dedicados a desarrollar la innovación del primer inversor industrial en I+D+i de España. SEAT ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.

La compañía entra a formar parte del Comité de Patronage de nuestra Cámara.

Contacto:

Christian Stein - Director de Comunicación