Nouveaux membres

Seat

seat

SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona), exporta más del 80% de sus vehículos y está presente en más de 75 países. En 2015, SEAT alcanzó un volumen de negocio superior a los 8.300 millones de euros, el mayor en su historia, y logró unas ventas mundiales de más de 400.000 unidades por primera vez desde 2007.

El Grupo SEAT cuenta con más de 14.000 profesionales y tiene tres centros de producción: Barcelona, El Prat de Llobregat y Martorell, donde fabrica los exitosos Ibiza y León. La compañía produce, además, el Ateca y el Toledo en la República Checa, el Alhambra en Portugal y el Mii en Eslovaquia. 

La multinacional posee un centro técnico que se configura como un hub del conocimiento que acoge a 1.000 ingenieros dedicados a desarrollar la innovación del primer inversor industrial en I+D+i de España. SEAT ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.

La compañía entra a formar parte del Comité de Patronage de nuestra Cámara.

 

Contacto:

Christian Stein - Director de Comunicación
Autovía A2, Km 585 - Apdo. de Correos, 91 - 08760 Martorell
Tel. 93.708.50.00
www.seat.com

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking