Robert Walters

robert walters

Fundada en Londres en 1985, Robert Walters es una consultoría líder en búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos a nivel global. Su extensa red internacional de oficinas le permite satisfacer las necesidades de búsqueda y selección de sus clientes, estén donde estén.

Presente en España desde 2007, busca y selecciona profesionales de la más alta cualificación para contrataciones permanentes, temporales e interim management, estando especializada en las áreas de contabilidad y finanzas, banca y seguros, tax & legal, IT & digital, marketing y ventas, ingeniería (industria, energía, construcción e infraestructuras). Grandes bancos, multinacionales cotizadas en bolsa, al igual que pequeñas y medianas empresas y start-ups de todos los sectores forman parte de su extensa cartera de clientes.

La manera de trabajar de Robert Walters nunca es estándar -se guía por las características específicas que distinguen a cada cliente y candidato para asegurar un asesoramiento personalizado y de calidad. La consultoría conjuga las necesidades de sus clientes con el talento de los candidatos para crear un beneficio mutuo de largo plazo. Su objetivo es crear relaciones duraderas, sinceras y de confianza con ambos.

Robert Walters pasa a formar parte del Comité de Patronage de nuestra Cámara.

 

Contactos

Marco Laveda - Managing Director Spain
Jorge Hernández - Director Barcelona
Passeig de Gràcia, 55-57 - 3º 08007 Barcelona
Tel. 93.216.30.00
rwbcn(@)robertwalters.com
www.robertwalters.es

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking