Nouveaux membres

Real Club Golf el Prat

Fundado en 1912 por apasionados del golf pertenecientes a la nobleza y a la aristocracia de Barcelona, el Real Club de Golf El Prat combina en un único espacio liderazgo en el ámbito de la competición y talante familiar. 

Su buena ubicación, cerca de Barcelona, y sus 210 hectáreas de entorno natural -a las que se suman las 13.000 del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac que rodean las instalaciones- lo convierten en el escenario ideal para muchos amantes del golf. 

En este paisaje idílico, Greg Norman diseñó 45 hoyos, adaptando el campo a cada nivel y estilo de juego, e integrando de forma armónica sus siete recorridos con la naturaleza. La Casa Club, de estilo moderno, fue diseñada por Carlos Ferrater. 

El Real Club de Golf El Prat es el más galardonado de Europa y tiene numerosos profesionales en activo, en distintos circuitos nacionales y europeos. Un nivel de excelencia ratificado por las diez ocasiones en las que ha organizado y acogido el Open de España de golf. El Club ha recibido, en 2013, la Mención de Honor de los 125 mejores Clubes de Socios del Mundo por Platinum Clubs of the World y la Placa de Oro al Mérito Deportivo español y, en 2015, la Placa Olímpica del Comité Olímpico Español. 

 

Contacto

Miguel Amo, Sales and Business Development Manager

Plans de Bonvilar, 17

08227 Terrassa (Barcelona)

Tel. 93.728.10.00

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française