Actus des entreprises  •  Communication - Presse  •  Secteurs & marchés  •  Foire & Salon Autres

Presentación de ON-GO! Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos

La Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos denominada “ON-GO!” ha lanzado su presentación en público con la colaboración de IFEMA y las empresas Mediapal, Pelícano y Coptercam.

La presentación se desarrolló en un formato híbrido (online y presencial) con el objetivo de que los asistentes pudieran conocer de primera mano las características del proyecto que acaba de formarse. Durante la sesión, se habló del origen, los valores, la misión, los objetivos y las reivindicaciones del sector.

Francisco Garrido, presidente de “ON-GO!”, dio la bienvenida y agradeció a los asistentes su presencia, entre ellos algunos representantes de diversas instituciones: Matilde Almandoz, presidenta del Foro Mice y OPC España, Belén Mann directora de Convenciones y Congresos de IFEMA, David Noack director general de Madrid Destino, Juan Puchalt secretario general de la Asociación de Ferias Españolas, Rubén Dalmau director de Ventas de Fira de Barcelona y Eduardo Abadía director general de la Asociación de Franquiciadores de España.

Fernando Carou, vocal y tesorero de la Asociación, habló sobre la necesidad de reconocimiento del sector, del compromiso de todas las empresas de estar preparadas para hacer ferias seguras, para seguir adelante. Antonio Audi, responsable de la vocalía de Catalunya, puso en valor la creación de la Asociación a nivel nacional: “por este motivo hemos creído interesante el tener una representación regional, que iremos ampliando a otras comunidades, porque no queremos que se quede nadie fuera, sino que entre todos se propongan ideas”. José Luis Zazo, secretario de la Asociación, expuso la base de las reivindicaciones establecidas con el concepto 3R: Reactivación del sector de las ferias, Reglamentación nueva adaptada a la situación actual, y Reconocimiento de la función a nivel empresarial.

El evento se cerró con el agradecimiento por parte de Francisco Garrido, presidente de ON-GO!, con unas palabras que definen el proyecto: “un sector para su completo desarrollo necesita una Asociación, si creemos en nosotros mismos lograremos todo aquello que nos propongamos”.