Nouveaux membres

PGI Engineering

PGI Engineering es una empresa de ingeniería altamente especializada en diseños de calidad en HVAC (Heating, Ventilating and Air Conditioning), electricidad, fontanería, detección y extinción de incendios, sistemas de seguridad, robótica, domótica, etc. Realiza también revisiones de proyectos, diseño de edificios eficientes energéticamente, data centers y provee servicios de due diligence para cualquier proyecto en todo el mundo. Su experiencia se ha aplicado tanto a proyectos de nueva construcción, como a la modernización y reutilización de edificios existentes e históricos.

Con casi 30 años de experiencia como firma de consultoría de ingeniería, PGI aporta servicio personalizado a clientes de arquitectura, ingeniería, entidades oficiales y gubernamentales, sector logístico e industrial, así como a promotores, inversores, fondos patrimonialistas, etc.

Consta de 4 divisiones de negocio: PGI Engineering, PGI Energy & Sustainability, PGI Logistics & Industrial y PGI Data Centers.

La empresa utiliza los últimos programas de software y de ingeniería para diseño y análisis, incluyendo AutoCAD y Revit. Actualmente cuenta con distintos profesionales acreditados por LEED, BREEAM y WELL en su equipo y se posiciona como certificadora de los mayores estándares de eficiencia energética, salud y conciencia medioambiental.

Su metodología de trabajo se ajusta a los estándares de calidad, ambientales y energéticos según las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 e ISO 50001, siendo una de las primeras ingenierías españolas en implementar la certificación ISO 50.001 de Sistemas de Gestión Energética y en obtener la renovación con la nueva versión de la norma del año 2018.

 

Contacto

Olivia Blanco, International Project Manager

Tel. 620.184.653

olivia.blanco(@)pgiengineering.com

www.pgiengineering.com

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française