PGI Engineering

PGI Engineering es una empresa de ingeniería altamente especializada en diseños de calidad en HVAC (Heating, Ventilating and Air Conditioning), electricidad, fontanería, detección y extinción de incendios, sistemas de seguridad, robótica, domótica, etc. Realiza también revisiones de proyectos, diseño de edificios eficientes energéticamente, data centers y provee servicios de due diligence para cualquier proyecto en todo el mundo. Su experiencia se ha aplicado tanto a proyectos de nueva construcción, como a la modernización y reutilización de edificios existentes e históricos.

Con casi 30 años de experiencia como firma de consultoría de ingeniería, PGI aporta servicio personalizado a clientes de arquitectura, ingeniería, entidades oficiales y gubernamentales, sector logístico e industrial, así como a promotores, inversores, fondos patrimonialistas, etc.

Consta de 4 divisiones de negocio: PGI Engineering, PGI Energy & Sustainability, PGI Logistics & Industrial y PGI Data Centers.

La empresa utiliza los últimos programas de software y de ingeniería para diseño y análisis, incluyendo AutoCAD y Revit. Actualmente cuenta con distintos profesionales acreditados por LEED, BREEAM y WELL en su equipo y se posiciona como certificadora de los mayores estándares de eficiencia energética, salud y conciencia medioambiental.

Su metodología de trabajo se ajusta a los estándares de calidad, ambientales y energéticos según las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 e ISO 50001, siendo una de las primeras ingenierías españolas en implementar la certificación ISO 50.001 de Sistemas de Gestión Energética y en obtener la renovación con la nueva versión de la norma del año 2018.

 

Contacto

Olivia Blanco, International Project Manager

Tel. 620.184.653

olivia.blanco(@)pgiengineering.com

www.pgiengineering.com

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking