Nouveaux membres

Pga Catalunya Resort

PGA Catalunya Resort ofrece un lugar ideal para disfrutar de múltiples actividades en un entorno natural, con una oferta que va mucho más allá del golf.

El complejo dispone de dos hoteles exclusivos y un conjunto de cómodos apartamentos, cuidados hasta el mínimo detalle, para brindar a los huéspedes el privilegio de sentirse como en casa. 

El Hotel Camiral, miembro de Leading Hotels of the World, es un hotel de 5 estrellas único de arquitectura contemporánea. Por su parte, Lavida Hotel, de estilo vanguardista, está cuidadosamente diseñado y tiene acceso a las instalaciones de PGA Catalunya Resort. 

Designado como mejor complejo de golf europeo por los prestigiosos International Property Awards, PGA Catalunya Resort ofrece excelentes oportunidades de inversión inmobiliaria en torno a sus dos recorridos de 18 hoyos, el Tour y el Stadium Course. 

Los paisajes y vistas panorámicas convierten el complejo en un escenario perfecto para cualquier tipo de evento corporativo, social o actividad recreativa. 

 

Contacto

Federico Alvargonzález, Director of Corporate Sales

Carretera N-II  - km 701 

17455 Caldes de Malavella

Tel. 97.218.10.20

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française