Peugeot, presente en el 65º Trofeo Conde Godó

Peugeot patrocina -un año más- el Barcelona Open Banc Sabadell 65º Trofeo Conde Godó. La marca francesa, cuenta con un stand en el Fan Boulevard y una zona Peugeot en el Village. Además, Peugeot tiene varios espacios donde los seguidores de la marca pueden conocer sus dos últimos SUV: el Peugeot 3008, recientemente galardonado con el premio Coche del Año 2017 en Europa y, en primicia en España, el nuevo Peugeot 5008.

 

Peugeot, Vehículo Oficial del evento, se encarga del traslado de los tenistas participantes, personalidades y organizadores hasta el recinto gracias a una amplia flota de vehículos de la marca.

 

El pasado 23 de abril, los embajadores del Peugeot Tennis Team -Roberto Carballés, Pablo Carreño, Nicolás Almagro y David Ferrer- que compiten en el torneo, realizaron un clinic con los niños de las diferentes escuelas barcelonesas de este deporte.

 

La relación histórica entre Peugeot y el tenis responde a los valores compartidos por la marca y este deporte: exigencia, emoción, deportividad y elegancia. Este compromiso se refleja en el patrocinio a torneos como el Roland Garros, así como al ATP World Tour en su conjunto.

 

Los amantes del motor y del tenis tienen, hasta el próximo domingo 30 de abril, una ocasión única de disfrutar de sus dos pasiones.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française