Padma

Padma es una consultoría boutique especializada en la obtención de resultados óptimos a través de las personas.

La compañía colabora con los equipos de Recursos Humanos, líderes de proyecto, equipos directivos y organizaciones, customizando soluciones en cada momento.

Desarrolla programas que acompañan a los proyectos, con el fin de abordar las transformaciones y los retos con energía y entusiasmo; ayuda a personas y equipos a desarrollar un liderazgo consciente siendo más eficientes y felices; y organiza talleres, reuniones de negocios y eventos a través de dinámicas interactivas y creativas, así como ponencias y charlas inspiradoras.

Fabienne Coudurier, Fundadora

Provenza, 137   - SA 1ª