ONET Group cambia su organización

ONET Group es un grupo familiar francés con sede en Marsella que se dedica a servicios de limpieza, seguridad y outsourcing. La compañía está aumentando su expansión internacional y tiene presencia en Francia, Luxemburgo, Suiza, Portugal, España, Estados Unidos y Brasil. Tiene un volumen de negocio de 1,9 B€ de inversión y cuenta con 69.000 empleados. 

Además de la creación en el seno del grupo de la Plataforma SudAMed (América del Sur - Mediterráneo) y de la adquisición de Grupo Centro Brasil en el estado de Sao Paulo, la empresa ha realizado recientemente un cambio en su organización con el fin de cumplir sus objetivos. 

SudAMed es ahora administrado desde Madrid por su CEO, Stéphane Dupont. Por su parte, Frédéric Sirerol, tras 10 años como Director General de Iberia, ha sido nombrado Director de marketing y desarrollo de SudAMed, con el objetivo de materializar rápidamente las sinergias entre la península ibérica y Brasil y mejorar el funcionamiento del grupo en todas sus áreas geográficas. Sirerol también estará a cargo de las relaciones con Euroaliance (asociación europea de proveedores nacionales independientes de servicios y soluciones) en representación del grupo ONET. 

Emilie de Lombares ha sido nombrada COO, con plena responsabilidad sobre los negocios para las tres divisiones actuales de España y Portugal. 

            

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française