Nutripack adquiere RG y PRG

nutripack

Tras la compra de Germay Plastic en octubre de 2015, Nutripack acaba de adquirir RG y PRG, dos empresas del grupo G Pack de Saint-Martin-du-Fresne (Francia).

Esta adquisición le permite seguir con su plan estratégico y ampliar su oferta de bandejas inyectadas para su gama complementaria, especialmente en la tecnología IML, que representa el 60% de la facturación en este mercado. Asimismo, consolida una cifra de negocio adicional de 23 millones de euros en el sector agroalimentario en Francia e Italia, y plantea nuevas vías de crecimiento para los mercados español y holandés.

El valor añadido de esta compra es la posición geográfica de RG y PRG. Ubicadas en la zona de Ródano-Alpes, presentan una gran ventaja de estrategia logística.

Nutripack pertenece al Grupo Proplast, fabricante de bandejas inyectadas y termoformadas y de maquinaria para el envasado. Presente principalmente en el mercado de restauración colectiva, el grupo tiene una facturación anual de alrededor de 120 millones de euros y 420 colaboradores en toda Europa.

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking