Nicolas Blasyk, CEO y fundador de NuuBB en el top 100 de los más creativos de España

Nicolas Blasyk, CEO y fundador de NuuBB, miembro de la Cámara, ha sido seleccionado por la revista Forbes entre las 100 personalidades más creativas de España este año. Instalado en Barcelona desde 2018, el emprendedor francés se ha hecho rápidamente un sitio en el ecosistema catalán y ha lanzado su compañía al éxito que se encuentra en pleno crecimiento.

Blasyk es el único directivo extranjero de esta prestigiosa lista que supone un reconocimiento a su visión de apoyar la digitalización de las empresas con fuertes valores en torno a la Green IT, la innovación, el Cloud y la ciberseguridad.

Este enorme esfuerzo se lleva realizando en Francia desde hace más de treinta años y ahora espera que esta distinción constituya más credibilidad para atraer a clientes españoles.

Articles sur le même thème

Gfi se convierte en Inetum

El Grupo Gfi, miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara, cambia su nombre y se convierte en Inetum, Positive Digital Flow. Un nuevo nombre y...

OnRobot A/S

OnRobot A/S nace en junio de 2018 como resultado de la fusión de diferentes empresas; la estadounidense Perception Robotics, la húngara OptoForce y la...

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking