Neoelectra adquiere una planta de biomasa de 7,8 MW en Toledo

Logo Neoelectra

Neoelectra, empresa especializada en aportar soluciones energéticas eficientes a la industria y participada por el fondo de inversión norteamericano Sandton, ha adquirido una planta de biomasa de 7,8 MW en Villacañas, Toledo.

La planta genera energía eléctrica a partir de la biomasa residual de las numerosas fábricas de puertas de su entorno. Con esta operación, Neoelectra alcanza los 160 MW de potencia instalada y gestiona 11 plantas de cogeneración, 2 de biomasa y 4 instalaciones de recuperación y valorización de CO2 en España.

Esta nueva adquisición forma parte del plan de crecimiento que la compañía -dirigida por Antonio Cortés- está desarrollando a través de adquisiciones de nuevos activos de cogeneración y biomasa, así como de la apertura de nuevas líneas de negocio.

Asimismo, la empresa -miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara- prevé invertir 100 millones de euros en 2016 para crecer en Colombia, España y Chile, dentro de su estrategia de diversificarse en nuevos países y con nuevos tipos de energía.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française