Nouveaux membres

Mental Area

Jaume Esteve, coordinador del centro Mental Area, es licenciado en psicología clínica e investigador especializado en la aplicación de técnicas procedentes de la neurociencia cognitiva en el proceso del liderazgo. Actualmente es secretario de la asociación neurocientífica PSILAB BCN inscrita en el registro de asociaciones de la Universidad de Barcelona (UB). 

Mental Area es un centro de psicología con formación neurocientífica especializado en neuroliderazgo y neuromanagement para ayudar a ejecutivos, empresarios y deportistas de élite a  gestionar la salud mental en las organizaciones y a incrementar las  capacidades y competencias de la mente humana mediante diferentes técnicas procedentes de la neurociencia y la psicología. 

El centro ha diseñado una metodología para ampliar el desarrollo profesional y personal de las personas. De esta forma, obtienen un nuevo estilo de liderazgo y una mejor gestión emocional. Realizando el procedimiento de forma óptima y adecuada puede resultar en una gran transformación.

 

Contacto

Jaume Esteve, Coordinador

Sant Antoni María Claret, 209 - 2º - 2ª

08041 Barcelona

Tel. 666.540.636

PLUS D'ACTUALITÉS

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin

Fermer

Toute l'actualité sur notre Chambre