Mazars presenta su nuevo posicionamiento de marca

Mazars, firma internacional de servicios profesionales y miembro de nuestro Comité de Patronage ha presentado su nueva identidad de marca a nivel global en más de 90 países marcando un hito en la evolución de la firma. El reposicionamiento de marca refleja su aspiración de aportar una perspectiva diferente dentro del sector, y reafirma su compromiso de contribuir a un mundo justo, próspero y sostenible.

La nueva identidad de la marca también reafirma el propósito y los valores fundacionales de Mazars de integridad, responsabilidad y rendición de cuentas. En el núcleo del compromiso de contribuir a un mundo justo y próspero se encuentra la posición de liderazgo de la firma en la investigación y el debate sobre cómo los servicios financieros pueden ayudar a mitigar los efectos del cambio climático, así como su contribución a una reflexión colectiva con todos los grupos de interés con el objetivo de garantizar la calidad de la auditoría y acortar distancias entre las expectativas de la sociedad y la realidad de la profesión.

Hervé Hélias, CEO y presidente del Grupo Mazars, afirmó: "Me entusiasma poder dar a conocer nuestra nueva identidad y posicionamiento de marca después de dos años manteniendo un profundo y exhaustivo proceso de diálogo y consultas con nuestros socios, profesionales, clientes y otros grupos de interés. Refleja quiénes somos hoy y la visión de la empresa que queremos ser en el futuro. Somos un único equipo integrado en todo el mundo, con el tamaño necesario para prestar servicios a clientes globales y locales sin dejar de ser flexibles ni olvidarnos del trato personal. En todos los países en los que operamos nuestros equipos combinan el conocimiento profundo de la cultura local con una visión global, ofreciendo a todos los clientes una colaboración real, que les proporciona confianza respecto a su negocio y les ayuda a alcanzar sus objetivos".

Mazars presenta este nuevo posicionamiento de marca en un momento de crecimiento constante y de expansión, lo que pone de manifiesto su sólida posición en el mercado. El año pasado, la firma registró unos ingresos de 1.800 millones de euros lo que supone un aumento del 10,4 % en comparación con el ejercicio anterior.

La firma es una organización internacional y multicultural que continúa creciendo y expandiéndose en todo el mundo. Este cambio de marca no solo ayuda a la firma a presentarse de forma homogénea en todo el mundo, sino que también reconoce su profundo arraigo en la cultura de los países y territorios en los que opera. Para Antoni Bover, presidente de Mazars en España: “Es un orgullo poder compartir con todos nuestros clientes y profesionales en España este hito en la historia de la firma. Llega en un momento en el que, por una parte, el mercado español nos reconoce como un actor importante en el ámbito de la auditoría y también en otros servicios como la consultoría o el asesoramiento legal y fiscal; y, por otra, nuestro país se encuentra ante retos para los que Mazars está preparada para aportar soluciones a medida. Somos una firma flexible y moderna, con el talento y la visión para dejar nuestra impronta en este tiempo y ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito y seguir creciendo en el difícil contexto actual”.

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