Actus des entreprises

Marimón Abogados incorpora a Carlos Guerrero especialista en Startups y a Yolanda Calparso en Derecho Mercantil

Marimón Abogados ha fichado a Carlos Guerrero, considerado uno de los abogados referentes en España tras más de una década de experiencia asesorando a empresas innovadoras. Guerrero liderará una nueva área de especialización dentro del despacho relacionada con el sector de las startups.

Junto a Carlos Guerrero, también procedente de Ceca Magán, se ha incorporado a Marimón Abogados la abogada Yolanda Calparsoro, especialista en Derecho mercantil.

Carlos Guerrero es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y ha realizado el Programa de Dirección General de IESE Business School. Complementa su actividad profesional en el campo del Derecho con la docente como profesor del Startup Program del IE Business School. Además, su trayectoria ha sido reconocida por el Directorio Best Lawyers® en el área de Corporate and M&A law.

Por su parte, Yolanda Calparsoro es licenciada en Derecho por la Universidad del País Vasco, y ha realizado el Máster Avanzado en Ciencias Jurídicas de la Universidad Pompeu Fabra y el Máster Europeo en Comparación Internacional y Derecho europeo de la Université de Toulouse.

La incorporación de estos dos especialistas, en especial la de Carlos Guerrero supone para Marimón Abogados dotarse de una nueva área especializada en startups.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française