Actus des entreprises • Communication - Presse
LG Barcelona abre la primera Mercedes-Benz Shop en España de la mano del grupo francés LG Automóviles
Aterriza en Barcelona un concepto que hasta ahora solo existía en Alemania: un espacio dedicado al universo Mercedes-Benz
La apertura de la primera tienda de ropa y accesorios de Mercedes-Benz en España supone para LG Barcelona una nueva línea de negocio. Con este concepto, el grupo espera acercar a sus clientes y amantes del motor este nuevo concepto modern luxury. Una nueva visión a la que se dirige la marca con su gama de vehículos eléctricos, la gama AMG y Maybach, una experiencia única para el cliente donde puede rodearse e inspirarse de este lifestyle integral.
Un espacio de 67 m2, de diseño y mobiliario de alta calidad, fabricado exclusivamente bajo los estándares MAR2020 Mercedes-Benz. El escaparate perfecto donde encontrar un amplio abanico de ropa y los accesorios para los amantes del motor, que podrán sumergirse en las colecciones para hombre, mujer e infantil, con una ropa de athleisure y líneas más técnicas para deportes cómo tenis o golf, además de una extensa variedad de accesorios de viaje.
Los artículos han sido diseñados en colaboración con marcas de prestigio como Puma, Samsonite, Hartman, Santoni o Tommy Hilfiger. Además de su Línea F1 que se renueva cada temporada.
El grupo LG Barcelona y Mercedes-Benz se han dado cita el 13 de abril para celebrar la apertura del espacio, en la que no faltaron los apasionados de la firma, sus clientes más fieles y un sinfín de invitados VIP, como el diseñador Oscar Léon, los actores Cristina Brondo, Octavi Pujades o Maria Molins y el productor musical Jordi Cubino. Un evento de más de dos cientos invitados que pudieron disfrutar de este espacio, fruto del trabajo realizado entre los equipos de Mercedes-Benz Alemania, España y LG Barcelona.