Nouveaux membres

Lectio Studio

Lectio Studio fue fundado por el presidente actual de la compañía, Philippe Guitton -director artístico con 25 años de experiencia en Dirección de Arte en agencias de comunicación, editoriales, además de free-lance-.

Esta firma francesa se encarga del desarrollo, creación y edición de manuales corporativos. Se trata de un producto que permite a la marca relacionarse con la sociedad, clientes y trabajadores. Para mejorar y perfeccionar su ‘savoir faire’, Lectio Studio, se encarga de todo el proceso de producción, controlando la redacción, iconografía, maquetación, ejecución, fabricación, impresión y envío.

Para Philippe Guitton, el manual corporativo es una forma de comunicación disruptiva frente al mundo digital. Nos da la oportunidad de observarlo, sentirlo, respirar y que nos cuente una historia.

Lectio Studio crea además revistas e informes de actividad, poniendo a la disposición de sus clientes, un equipo de profesionales que responderán a numerosas problemáticas ligadas a la comunicación visual y publicitaria.

 

Contacto

Philippe Guitton, Président - directeur artistique

Ciutat de Granada, 53-57

Tel. +33 625.796.057

philippe(@)lectiostudio.fr

www.lectiostudio.fr

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking