Nouveaux membres

Laboratoires Filorga

laboratoires filorga

Desde 1978, Laboratoires Filorga se ha especializado en el campo del antienvejecimiento cutáneo, considerándose hoy en día uno de los principales actores en ese campo. 

Filorga es pionero en medicina estética con productos de relleno para las arrugas, inyectables polirevitalizantes, peelings y fotomodulación. Junto a expertos reconocidos ha desarrollado protocolos extremadamente efectivos y seguros. 

En 2007, su presidente Didier Tabary creó una gama cosmética antiedad (medi_cosmetique) dirigida al gran público y directamente inspirada en la medicina estética. En España, está disponible en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés.

En 2013, Tabary y el fondo de inversión Private Equity HLD adquirieron Laboratoires SVR, una marca histórica francesa de tratamientos dermatológicos de alta precisión y de prescripción médica,  disponible también en venta libre en los mismos canales de distribución que Filorga. 

Filorga y SVR están presentes en más de 60 países. En pleno crecimiento, la filial española cuenta con un equipo de 55 colaboradores. 

 

Contacto:

Philippe Bruneau - Director General
Roger de Llúria, 118 - 4º - 1ª  - 08037 Barcelona
Tel. 93.452.50.53
atencionalcliente(@)labo-svr.com

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française