La marca VMZINC se incorpora al grupo Fedrus International

El viernes 29 de septiembre, Umicore firmó la venta de su división de construcción, que comercializa soluciones de zinc laminado bajo la marca VMZINC, al grupo belga Fedrus International, que produce y distribuye materiales de construcción.

La actividad de VMZINC se desarrolla ahora bajo la nueva razón social, VM Building Solutions. El prefijo VM marca la voluntad de continuar y reforzar la historia de Vieille Montagne, que este año celebra su 180 aniversario. Los términos Building Solutions confirman la intención de ofrecer respuestas globales en el ámbito de la envolvente del edificio. 

Las gamas de productos y servicios permanecen invariables y continuarán distribuyéndose bajo la marca VMZINC, tanto en Francia como en el ámbito internacional. Se mantienen todos los equipos y la estructura actual de la organización, que engloba las plantas industriales y las oficinas comerciales. 

Las actividades de Fedrus International son complementarias de las de VMZINC en términos de oferta de productos y posicionamiento. 

El grupo VMZINC pertenece al Comité de Patronage de nuestra Cámara y Paule Celma, su South Europe & West Asia Sales Area Manager, es miembro de nuestro Consejo de Administración.

PLUS D'ACTUALITÉS

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin

Fermer

Toute l'actualité sur notre Chambre