La firma legal Ross y el grupo Efficy España firman un acuerdo de colaboración

Laurent Chabbal, director comercial de Efficy España, y José Antonio Ross, fundador del bufete de abogados Ross, ambos referentes en sus sectores, han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual se convierten en socios en la presentación y desarrollo de proyectos conjuntos a nivel nacional e internacional. El objetivo de dicha alianza es que las dos compañías -miembros de nuestra Cámara- se comprometan a potenciar sus relaciones, alcanzando así grandes éxitos comerciales.

Ross LGL es una firma internacional multidisciplinar, con amplia experiencia en el ámbito de los negocios, así como en derecho mercantil, civil, fiscal, administrativo, laboral, marítimo e internacional.

Por su parte, Efficy España ha desarrollado un software de gestión de la relación cliente que se adapta fácilmente al sector de actividad de cada empresa y a las funciones de cada usuario o departamento dentro de la compañía.