Nouveaux membres

La Casa por el Tejado

La Casa por el Tejado impulsa la renovación de las ciudades, mejorando los edificios en las zonas urbanas que aún pueden crecer. Actúa en Barcelona, Madrid, Pamplona y San Sebastián y próximamente también en París, Sevilla y otras ciudades. Las fincas en las que interviene son rehabilitadas, ampliadas y mejoradas para una mejor calidad de vida, generándose así viviendas nuevas en zonas de alta demanda.

Cuenta, en la actualidad, con diez proyectos ejecutados y con otros quince en distintas fases de realización. Además de su equipo de trabajo permanente, cuenta con la colaboración de distintos expertos en los ámbitos legal, fiscal, ambiental, de proyecto arquitectónico, de ingeniería estructural y de instalaciones, de project manager, etc.

La Casa por el Tejado ha apostado por la innovación y la calidad, creando Mothership, un centro de investigación y montaje de construcción industrializada. De sus talleres salen edificios, bajo la forma de módulos ligeros que hacen realidad los proyectos de sobreelevación y de muchos otros tipos de construcciones.

Contacto

Vicente Sansó – Dpto. Expansión La Casa por el Tejado

C/ Roger de Llúria, 41 Ático 08009 Barcelona

Tel. 672.765.543

vicentesanso(@)lacasaporeltejado.eu

www.lacasaporeltejado.eu

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française