Nouveaux membres Energies renouvelables - Développement durable - Environnement

Keenat

Keenat ofrece asesoramiento para la creación de proyectos relacionados con el cuidado del medioambiente, a la gestión de residuos y al desarrollo estratégico de todos los proyectos relacionados con la economía social y circular.

Su equipo está especializado en servicios medioambientales, gestión de residuos, consultoría y apoyo estratégico a proyectos de ESS (Economía Social y Solidaria) y economía circular.

Aprovechan su savoir-faire en Investigación y Desarrollo (proyecto de gestión de colillas y chicles) para ofrecer soluciones completas, ecodiseño de productos, puesta en marcha y apoyo a la implantación operativa del proyecto.

Contacto:

Adrien Garcia Country Manager España