Actus des entreprises

Julie Borobio, nueva socia de DS Ovslaw

Julie Borobio es -desde hace 8 años- uno de los pilares de desarrollo del grupo DS en España. Su reciente integración como socia de DS Ovslaw reafirma la importancia de las relaciones franco-españolas para la compañía.

Borobio dirige -desde 2017- el desk franco-español de DS Avocats, presente en París, Madrid y Barcelona. Abogada francesa y española, se especializó en derecho mercantil, operaciones de inversión transnacional, fusión-adquisición y contratos internacionales, aconsejando principalmente a sociedades francesas en España en el desarrollo de sus proyectos industriales y comerciales. Posee también experiencia en Venture-Capital, asesorando a startups y fondos de inversión en nuestro país.

DS Ovslaw -miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara- presta servicios a una clientela nacional e internacional compuesta por empresas de sectores muy diversos como las finanzas, el capital-riesgo, internet y las nuevas tecnologías, la industria farmacéutica, la energía, la hotelería, el inmobiliario, la industria textil y el gran consumo.