Actus des entreprises

Julie Borobio, nueva socia de DS Ovslaw

Julie Borobio es -desde hace 8 años- uno de los pilares de desarrollo del grupo DS en España. Su reciente integración como socia de DS Ovslaw reafirma la importancia de las relaciones franco-españolas para la compañía.

Borobio dirige -desde 2017- el desk franco-español de DS Avocats, presente en París, Madrid y Barcelona. Abogada francesa y española, se especializó en derecho mercantil, operaciones de inversión transnacional, fusión-adquisición y contratos internacionales, aconsejando principalmente a sociedades francesas en España en el desarrollo de sus proyectos industriales y comerciales. Posee también experiencia en Venture-Capital, asesorando a startups y fondos de inversión en nuestro país.

DS Ovslaw -miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara- presta servicios a una clientela nacional e internacional compuesta por empresas de sectores muy diversos como las finanzas, el capital-riesgo, internet y las nuevas tecnologías, la industria farmacéutica, la energía, la hotelería, el inmobiliario, la industria textil y el gran consumo.

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking