Joon inicia sus operaciones en el aeropuerto de Barcelona-El Prat

El pasado 1 de diciembre, Joon -la nueva compañía del Grupo Air France- inició sus operaciones entre los aeropuertos de Barcelona-El Prat y París-Charles de Gaulle. Para marcar la salida del vuelo JN/AF1748 proveniente de París-CDG, se ha celebrado una ceremonia inaugural con el tradicional arco de agua. El aparato es un Airbus A320 con capacidad para 168 pasajeros equipado con las clases Business (negocios) Economy (turista).

Jean-Michel Mathieu, CEO de Joon, y Boris Darceaux, Director General de Air France-KLM para España y Portugal, estuvieron presentes en dicha inauguración. 

Según Mathieu, “desde hace unos años el Grupo Air France-KLM está apostando por España con un notable incremento de su oferta. Barcelona tiene un importante peso en este desarrollo, y este invierno con la llegada de Joon estamos aumentando un 7% nuestra oferta desde esta ciudad, ofreciendo hasta 50 frecuencias semanales desde y hacia París-CDG”. 

Joon operará, a partir de ahora, todos los vuelos que hasta hoy realizaba Air France entre Barcelona y París-CDG. 

El Grupo Air France-KLM es uno de los principales actores en la industria del transporte aéreo. Es líder en términos de tráfico internacional desde Europa y ofrece una red de vuelos con 328 destinos en 118 países a través de sus marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Transavia y HOP! Air France y Joon.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française