Joon inicia sus operaciones en el aeropuerto de Barcelona-El Prat

El pasado 1 de diciembre, Joon -la nueva compañía del Grupo Air France- inició sus operaciones entre los aeropuertos de Barcelona-El Prat y París-Charles de Gaulle. Para marcar la salida del vuelo JN/AF1748 proveniente de París-CDG, se ha celebrado una ceremonia inaugural con el tradicional arco de agua. El aparato es un Airbus A320 con capacidad para 168 pasajeros equipado con las clases Business (negocios) Economy (turista).

Jean-Michel Mathieu, CEO de Joon, y Boris Darceaux, Director General de Air France-KLM para España y Portugal, estuvieron presentes en dicha inauguración. 

Según Mathieu, “desde hace unos años el Grupo Air France-KLM está apostando por España con un notable incremento de su oferta. Barcelona tiene un importante peso en este desarrollo, y este invierno con la llegada de Joon estamos aumentando un 7% nuestra oferta desde esta ciudad, ofreciendo hasta 50 frecuencias semanales desde y hacia París-CDG”. 

Joon operará, a partir de ahora, todos los vuelos que hasta hoy realizaba Air France entre Barcelona y París-CDG. 

El Grupo Air France-KLM es uno de los principales actores en la industria del transporte aéreo. Es líder en términos de tráfico internacional desde Europa y ofrece una red de vuelos con 328 destinos en 118 países a través de sus marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Transavia y HOP! Air France y Joon.

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking