Ithikos

Creada en 2018 por Pierre Bancon, Ithikos es una empresa de asesoramiento especializada en el acompañamiento en la transformación de Pymes de alto rendimiento en España y Francia.

El objetivo de la compañía es acelerar la creación de valor, tomando en cuenta la cultura de la empresa, para un desarrollo sostenible asociado a una búsqueda de sentido y al bienestar de los empleados.

Pierre Bancon ha desarrollado su carrera esencialmente en Europa, en multinacionales reconocidas por sus resultados y métodos de trabajo (L’Oréal, Estée Lauder). Vive en España y Francia y habla cuatro idiomas (francés, inglés, español e italiano).

Pierre Bancon, Director General

Norte, 25 - 3ª Izquierda