Nouveaux membres

IPC

IPC, sociedad francesa presente en Bélgica, Luxemburgo y España, comercializa -para los profesionales (organismos públicos y privados e industrias), productos y conceptos de higiene y de mantenimiento de marca propia.

Con un espíritu innovador, el grupo desarrolla un concepto biotecnológico global, con el objetivo de mejorar su gama verde.

Único en la materia, actúa en la totalidad de la cadena de distribución: diseño, producción, comercialización y entrega. Sus 30 años de experiencia están garantizados por 30.000 clientes fidelizados.

Desde su origen en 1987, la empresa ha organizado su desarrollo en torno a los valores esenciales que dan sentido a su nombre: IPC (innovar, proteger y aconsejar).

Su sede social está situada en Brest, la plataforma logística en Rennes y cuenta con una agencia en Bruselas.

Sergi de la Torre, Responsable España

10, quai Commandant Malbert