Invertica inicia su desarrollo nacional con la apertura de una oficina en Madrid

Invertica -dirigida por François-Xavier Lancel- inicia su desarrollo nacional con la apertura de una oficina en Madrid.

En el transcurso del año pasado, ha participado en la venta y el alquiler de más de 700.000 m2 de naves y suelos a fondos de inversión, promotores y usuarios finales, posicionándose como la mayor consultora en España por volumen asesorado en el niche market de la logística. El grupo presta servicios de agencia, inversión, tenant rep y consultoría a nivel nacional e internacional a sus empresas clientes desde el año 2012.

La compañía cerró el año 2016 asesorando dos de las principales operaciones de venta de suelo e inversión logística en España: la venta en lease-back del nuevo almacén regulador de Mango para abastecer a sus 2.200 tiendas a nivel mundial (180.000 m2 ampliable en el futuro a 260.000 m2) y la venta de 220.000 m2 de suelo propiedad de Arketipo Real Estate (Grupo Tradisa).